Buscar
  • Sup Acapulco

¡Miguel joven héroe! al rescate de ballenas

En nuestro día a día, nos dedicamos a crear experiencias para nuestros visitantes, a contruibuir con la limpieza de la playa y promover ese amor por el mar. De vez en cuando en nuestros tours, hemos presenciado estar cerca de cangrejos, peces, tortugas de diferentes tamaños, y en temporada decembrina, ballenas.



Un día como cualquiera

El día comenzaba como todos los demás, a las 6:45am llegando a las locaciones para montar el staff, iniciando los tours a las 7am, registrar a nuestros clientes, realizar cobros, dar indicaciones y salir a la aventura!


El día pintaba como otro día genial en la playa, a nuestro guía Migue le tocaba turno en nuestra 2da locación en Lupe de Arena, estaba dando su recorrido cuando de pronto, a mitad de camino a Playa Secreta, tuvieron la fortuna de toparse cara a cara con una ballena! Sin embargo, nuestra querida amiga marina estaba en problemas, se encontraba su cola atorada por algo que parecia una red rota y vieja. Fue ese momento en que Migue tenía que tomar una decisión rápida, ayudarle o dejarlo pasar, no lo pensó cuando de pronto ya se encontraba en el agua tratando de quitarle ola red con el remo, pero en seguida se dio cuenta de lo complicado que sería y el cómo la ballena empezaba a sumergirse, llevandolo al fondo con ella; nuestro querido héroe hizo lo que pudo, fue percistente y de pronto lo había logrado! La red quedó en sus manos mientras la ballena se alejaba libremente, una experiencia inolvidable.


"El poder practicamente ayudarle a una ballena fue algo verdaderamente hermoso"

- Migue






Te adjuntamos el vídeo para que puedas ver esta gran aventura! :D




#supaca #experiencias #ballena #acapulco

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo